miércoles, 28 de abril de 2010

no se si ....

no se si es la primavera o k pero me tiene fatal sin ganas de na ni de cursillos ...aunque me tendre que poner las pilas pa la semana que viene esta la dejo un poco en el aire a ver si me mejoro yo algo ...

la primavera desde siempre y el otoño son malas epocas para mi ...noto el tiempo mucho y como esta tan variable ....puessss lo noto

por lo demas ya me fui a mi cafeina y colci al menos hable un rato con la gente del lugar

ayer despues del medico me llegue a correos puesto que ya han arreglado la entrada y podia pasar bien que la ultima vez me vi con problemas y una sra me ayudo

normalmente me ecuentro con gente que ayuda salvo algun gilipollao que nos enviamos directamente a la m....pero por norma te ayudan ...al bajar del tren tb tuve pedir ayuda y un sr me la dio muy amablementeeee

en fin besosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario