martes, 20 de abril de 2010

menteeeee...

enferma mental dura palabra donde las haya ,,,

claro peor es un cancer o algo asi pero que la cabeza no te rijaaaaaaaaaaaaaaa .....cuando ademas tu quieres funcionarrrr ....pues es lo peor ...

mis ataques???caada vez mas fuertes el ultimo se vio en la calle y todo con lo cual el ccartelito ya se me impuso y no me lo quito ni con colaaaa

veo cosas .....siento xosas que para mi mientras me duran son muy reales me las llego a ccreer ...

hay veces que yo detecto que me pasara algo pero a veces no y ese fue mi ultimo ingreso tres dias sin saber de mi casa y encerrada con mas enfermos como yo pa deprimirme aun mas

el ser enferma mental se tiene que llevar con cierto secreto no se pueden ir explicando cosas que la gente no entiende y por eso acabas recluyendote pok ves que no puedes tener lazos de amistad con casi nadieee

en finnnnnnnnnnnnnn

besoooo

No hay comentarios :

Publicar un comentario