lunes, 19 de abril de 2010

inicioooooooooooooo....

empiezo este diario con cierta ilusion y ganas de poder ayudar a cualquiera que lo necesite

me presento ....hasta la fecha era esquizofrenica ....he pasado mucho con la enfermedad ....hasta logre un ingreso a clinica donde me han diagnosicado de otra forma ...ahora soy esquizoide
soy muy cerrada en mi misma mas pk he ido viendo como me trataba la gente y me cerre .....ahora estoy sola y me he montado un mundo a medida ....sin gente alrededor .....pero semi feliz asi
digo semi pk me gustaria tener una vida normal con pareja y estable y por lo visto nada de esto me es permitido tener ....por algo sera
he tenido ataques bastante fuertes y lo he pasado muy mal ....sobretodo el ultimo por el que me ingresaron ....fue la gota que colmo el saco
pase quince dias aprox en el hospital ....tengo que decir que me lo pase pipa aunque el ultimo dia estuve a punto de convertirme en chivata y explicar a los medicos como iba el cotarro alli dentro pk veia injusticias que no me gustaron nada ...no pase pk supuse que como medicos ellos debian saber ya lo que pasaba alli ....
hice algun buen amigo alla ...con otros no he podido ...es como la vida misma la vida en un hospital mental ...
es mas el echo de llamarlo hospital mental ....centro de salud mental o otros nombres ...la verdad es que se llame como se llame yo me lo pase pipa ...
haciamos cola a las seis am para poder entrar al bar donde nos dejaban fumar yo pille alli imsomnio y aun no lo he soltado jejejejejee me paso las noches entre el sofa y la cama
la verdad es que en la vida me encuentro sola ......cuando veo gente rodeada de gente me da envidia malsana ejejejej pk se que yo no podre tener nunca amistades
tengo una amiga que con ella si ....sabe todo de mi y no le importa comoles importaria a las demas pero fuera de ello ....no me relaciono con nadie mas
en otra entrada pongo lo que tengo por si puedo ayudar
besos y seguire escribiendoo

No hay comentarios :

Publicar un comentario