sábado, 24 de marzo de 2012

¿que pasoooooooooooooooooo?....

muchas cosas han pasado en estos ultimos tiempos qu han derivado en el abandono del hogar matrno y pateerno.estoy viviendo sola de nuevo y me lo tome con otra filosofia ...de momento me va ok
nos hmos ido l prro y yo y dentro de 23 meses cogere otro perro y un loro.seran toda mi compañia
en que derivo este final¿pues?qu leyeroon mi blog y no les gusto nada que publicara mi nfermedasd y eso que dicho `por la psicologa la duña de mi enfermdad soy yo y puedo hacer con ella lo que me plazca y yo me estoy cansando de tanto secretismo ...total si me critican igual pues que sea por algo con consistencia no piensan ustedes igual?

despues vino un tatoo y ya fue el acabose asi que dcidi de todas todas hacer mi vida y eso hago que mieeeeeentras ni robe ni mate no hago ningun mal
lA enfermedad con sus baches ...ahoraentramos en la primavera y mi trabajo me va a costar pues esta y el otoño son las que mas me cuesrtan de pasar
en fin besos y bun cambio d hora

No hay comentarios :

Publicar un comentario