jueves, 29 de marzo de 2012

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

hola a todos
sigo en mi piso me va ok pero llevo unos dias tontos sera el tiempo cambiante de la primavera
otra discusion en casa suave pues quiero publicar mi ennfermedad para atacar conjeturas pues estoy harta de ellas .me dicen que lo publique con pseudonimo pero no ando por la labor pues quiero acabar de una vez por todas con todas las habladurias que se han formaado sobre mi persona y es mejor que lo haga yo directamente
al psiquiatra ke ha gustado mi escrito jejejejee se lo he dado a leer y al final me dio permiso para usarlo con mi nombre
en el piso ando bien me lo tome con otra filosofia y ando aprendiendo a cocinar piano piano jejejeej que yo era un desastre y aun lo soy pues con la sal tengo problemas de medicion jejejeje pero lo lograre..el otro dia logre hacerme arroz a la paella y quedo bueno
mi psiquiatra se marcha pero lo echare de menos mucho ya que ando muy apegada a el ...verem os quien me toca ahora
ando bordando de nuevo y haciendo tridimensionales ...pues necesito cuadros pa mi casa se aceptan donaciones jajajajja
en fin besitos primaverales con resfirado incluidoooooo

No hay comentarios :

Publicar un comentario