sábado, 16 de julio de 2011

sentimientosssssssss...

sentimientossss
por una parte contenta ...aprove una materia ...la mas dificil ...con un cinco y las felicitaciones del tutor
por otra parte triste voy a tener que irme de casa de nuevo esta vez a una residencia veremos si encuentro alguna que dejen tener perro y dejen fumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr que sino imnsomnio de nuevo jajaajjajajaaj
esta semana que viene me voy a madrid ...es otra alegria ...soloo voy por tres dias pero menos da una piedra
sigo teniendo ese vacio en el alma que no me deja ni de dia ni de noche es fatal estar asi no encuentro ilu por nada ni por nadie y eso es lo peor de todo
la otra alegria que me han dado es qu han abiierto mi bar de nuevo y abren a las 7 am con lo cual a mi me va fenomenal no m tengo qu e esperar en la plaza hasta que abran ....
soy la primera que entra al bar pero no me preocupa ...el perro se lo pasa pipa pk le dan comida y to y el feliz como una perdiz ....
en fin esto es todo
besos y espero que alguien see apuntee a madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario