sábado, 30 de julio de 2011

este bloggggg....

este blog lo ve mas gente de mi ciudad cosa que no me interesa mucho ...pero bueno ....
ahora lo puae en facebook a ver si entra mas gente ..y se anima el cotarro
estoy mirando por mi futuro veremos como saale to
madrid fue bien lastima que no conoci a nadie ...es lo mas cerca quee estare de ustedes por eso me hubiera gustado conocer gente ...
ayer me enviaron un sms a las 3.30 de la mañana ...si hubiera tenido el tio a manoo lo capo jajajajaaj luego me costo dormirme un puñao .....y hoy a las siete ya estaba en danza grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ayer quede con mi amiga ...charlamos y le di un monton de cosas que tenia atrasadas de darle ...ella tb me dio a mi
ahora anda saliendo el sol grrrrrrrrrrrrr y yo que me moje bien paseando el perro .....
en fin sigo mirando el correo
besitos y ok findddddd

No hay comentarios :

Publicar un comentario