sábado, 26 de mayo de 2012

reporteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

hola a todos
no ha habbido nada remarcable a contar salvo la semana anterior dos dias que me encontre mal ...uno el martes que iba dormida dormida que no se me podia decir na porque ni respondia ....y el viernes que llegue a mi casa mareada como una mona ......con mucho miedo llegue ....pero llegue ...cuando me fui de casa mis papas ya estaba mejor..
asi que como ven sigo con mis achaques ...de las piernas mejor ni contarles pk llevo unas aagujetas de subir escalerasssssss .....que ni les cuento .....
por lo demas mis dias pasan sin sol ni sombra aunque hace buen sol y calor salvo la pasada semana que llovioy no pude salir el domingo aunque salimos perro y yo lloviendo ....
bueno na mas espero todo el mundo ok
besos y ok find

No hay comentarios :

Publicar un comentario