domingo, 2 de octubre de 2011

mis problemassssss.....

buenassssssssssssssssssss


aqui estoy de nuevo recuperando el tiempo perdido de este calor tan insoportable que me ha impedido hacer nada a derechas y aun sigo asi sin animos de nada.espero los cursillos empiecen para que esta sensacion desaparezca


de otra


nunca les he hablado de mis ataques psicoticos


es terrible se lo digo de verdad


he tenido varios muy fuertes.ahora mismo estoy en uno pero es debil y lo domino


todos llevan algo en comun ...la tematica


magia blanca magia negra mezclado con voces irreales qu te llegan a confundir tanto que no sabes .lo que es realidad y lo que es ficcion ...y la cabeza que no para ...eso es lo peor de todo ...alucinaciones ...voces .....una historia a medida de mi cabeza pero liandome de tal manera que yo sola no veo el fin


he tenido varios ataques fuertes qu no he visto venir y cuando me h dado cuenta h estado en un estado tan lamentablee qu imposible de describir


los ataques pequeños si los veeo venir y hasta aviso y todo mas de una vez a las tantas de la mmadrugada he tenido que correr a avisar a mi mama


hago dos diferenciaciones como ven ataques grandes y ataques de segunda categoria que me molestan uno o dos dias y basta


loss ataqus grandes hee tenido varios recuerdo uno especialmente que hice algo gordo en el bloquee ...recurdo bien poco de como fue la cosa pk la mente es muy compleja y hizo que se me olvidara todo ...resulta que tenemos unos vecinos cojonros con perdon de la palabra que hacian mucho ruido ...sobre todo de noch hasta las tres de la madrugada dando golpes pgando gritos y zapatos talon por toda la casa eso a las tres de la madrugada ....y durante el dia imaginense a mi me impedian dormir la siesta y me despertaban a las 8 de la mañana con un armario corredero que tenia encima mio


total ...el medico me receto cortisona para no se que ahora soy alergica a ella pero con los efectos de la cortisona m vino un ataqu gordo ...en estas yo estaba iniciando un juego intelectual mio con mis vecinos de tal manera que logre que entendieran que hacian ruido a todo el bloque no solo a mi como se pensaban ....yo solo recuerdo dos broncas una desde el labavo al wc y otra del wc a la cocina para hacerles ver ...tal fue la bronca que hasta el perro se asusto de oirme gritarintente explicar a una amiga pero no pude ....creo que soy conocida en mi ciudad como la del abogado ...pero no lo se ....tal es el lio mental que tengo en mi `pobre cabeza ....cuando oigo la palabra abogado no se si son voces mias o de la gente


el ultimo mas fuerte que tuve acabaron ingresandome en un psiquiatrico pk mis padres no podian conmiugo vino la policia y el samur a casa ,....


no he vuelto a tener ninguno gordo ...pero si peqqueños ---como ya he dicho antes ahora estoy inmersa en uno de pequeño que pude dominar pero el otro dia le tuve que decir a mi mama que me acompañara a comprar ...tal es el miedo que tengo a que se repita todo ....al final no hizo falta y me vi capaz de ir sola ....


este ultimo es un recordatorio de todos ...la idea que mas me preocupa es que llegue a hacer yo en el bloque ...pk a la vista esta que ahora no hacen ni la cuarta parte de ruido y nos dejan dormir y el armario ya no se oye ....por suerte ...me costo salud pero merecio la pena ...ahhh me olvidaba antes ninguno de los dos vecinos me saludaba ...ellla incluso me cerraba la puerta de la calle en los morros sobretodo cuando iba cargada hasta que empece yo a hacerselo .......ahora me saludan ños dos asi que creo hice algopero no se que ....eso me tiene de los nervios


delante de mi ventana hay un bar como saben ...desde aqui pido perdon pero a veces tengo que mirar por la ventana pues no se si son mis voces o voces de la gente ...a veces me encuentro que el bar esta vacio ...y entonces son mis voces


este setiembrre estuve sola y me cogio amago y me dio tanto miedo que cogi e hice un parapeto me encerre en la habitacion ....ventana y todo ....y encendia el aire condicionado asi no oia ...pero claro cuando salia de ahi .....volvia todo


a la gente del bar les digo que no me molesta si gritan que al contrario a ver si supera lo que son mis voces y logro ver la realidad que de momento me es muy complicado a no ser hable alguien conmigo cosa que no creo pase
y yo no me atrevo a preguntar ....por miedo a que sea cosa de mi cabeza ....y pueda hacer el ridi de nuevo ....


en fin esa es mi historiA espero la encuentren si mas no interesante


besosss


No hay comentarios :

Publicar un comentario