lunes, 4 de abril de 2011

ponerme al diaaaaaaaaa....

hola a todos ....hace dos fines de semana me cogio una crisis chiquita la medicacion doble que me dieron me dejo chafada unos dias


y es que tengo una depre que va y viene a temporadas ,a dias y a ratitos ...no me deja en paz ya hago por intentar salirme de ella pero...no quiere irse ....


en el centro social estoy bien nadie me pregunta y puedo hacer la mia .generalmente me conecto a la red porque la universidad no me deja tiempo pa ello aunque ahora estare tres semanaas sin ir contando la semana anterioor por culpa de un catarro y estas dos no puedo ir ...


desde luegoooooooooooooo ...he estado todo el invierno en la terraza del bar helandome de frio tomando mis cafes ...y no he pillado ningun resfriado y ahora que viene el buen tiempo va y lo pillo toy con tos y moquillo ....


toy triste y no se pk ...toy inquieta y no se pk...toy depre y no se pk y me tiene negra ....toy sin ganas de hacer na ...salvo la universidad que me come mucho tiempo ....soy la mas retrasada pero pk hace 25 años que no estudio los demas compañeros van mas avanzados que yo ....me doy cuenta pero no puedo hacer mas de lo que hago


en fin ....que tengan buena semana


besos


No hay comentarios :

Publicar un comentario