miércoles, 7 de julio de 2010

buenoooooooooooo...

bueno ya lo puse en el otro blog .....no soy esquizo ...lo que no entiendo que es lo que me provoca la enfermedad quee no tengo
todo sigue igual pues a parte de seguir tratandome para sto pk tengo secueelas ...tengo la inflamacion muscular y la epilepsiaaaaaaaa asi que material sigue habiendo asi qu el listado es considerable de enfermdadesss
pro que haree yo ahora sabiendo que no lo soyyyyyyyyyyyyyycomo enfocaree mi vida despues de tanto tiempo acarrando lo que acarroooo
si qu pretendo que n mi ciudad pocos s entern pues es una manera de ver quien es legal y quien no ....y no se trata de daar lastima pero como lo saven lo de la esquizo ....
en fin ,,......vrmos mi nueva vida nfocada n todos llos aspectossss
beesossss

No hay comentarios :

Publicar un comentario